Seguro que alguna vez te paso

Publicado en por cario!!

ATENCIÓN: ESTE POST LO ENCONTRE EN TARINGA Y SE LO PIDO PRESTADO AL CHAVON DE ESTE ARTICULO


Si alguna vez tuviste una play, sega, compu, o lo que sea, es IMPOSIBLE, que no te haya pasado nada de esto...



Cuantas veces te compraste ese juego re zarpado, llegaste a tu casa, lo pusiste y... ESTA EN JAPONES












Cuantas veces te compraste ese juego re zarpado, llegaste a tu casa, lo abriste y... ESTA RAYADO HASTA LAS PELOTAS









(Parte 2) ... con la re bronca que estaba rayado, y por supuesto, no solo no anda, sino que cuando lo metes tu consola hace ruido a licuadora, lo llevas al vendedor que te lo dio.
-"Mira, lo compre el otro dia, esta rayado y no anda, me lo podes cambiar por otro?"
-"No disculpame, cuando lo vendi estaba bien, no te lo puedo cambiar"




+



=






Cuantas veces andabas por algun lugar lejano, te compraste un juego, llegaste a tu casa, lo pusiste y... no anda. Resultado? Volverte hasta el lugar, que quedaba en la concha de la lora, y te termina saliendo mas caro que comprarlo de vuelta










Cuantas veces intentaste salvar un cd rayado con cualquier boludez que se te ocurria? Le refregas la remera, le pasas un trapo humedo, algodon con alcohol, pasta de dientes, banana, tu banana, y NADA. A veces tenias la ¿suerte? de que te andaba una vez mas, y a la proxima cagate (Peor, porque gastabas otra hora refregandolo, y esta vez no andaba nunca mas)










Cuantas veces fuistes a las casas de juegos, y le preguntaste al vendedor.
-"Estaba buscando algun juego onda el Need For Speed"
-"Proba este que lo jugue y esta muy bueno"

...te encajo ese juego de autitos que tenia en vidriera desde hace 2 años y medio.











Anecdota triste para la ocasion
Yo tenia cerca de 11 años, y siempre le compraba juegos de Play 1 al mismo gordo buena onda, que ya era re amigo mio, esto durante unos 2 años. Llega mi cumpleaños y como mi vieja tambien me regalaba un juego, vino con otra bolsa con un juego que me regalaba el gordo . La alegria duro unos 15 segundos, en los que abri la bolsa y vi un juego similar a este (para play)



La cajita estaba hecha mierda, y para colmo, el juego era para mujeres . No era un regalo, estaba tirando juegos que no le vendia a nadie.
Al poco tiempo el gordo empezo a vender solo juegos originales. Se ve que lo agarro la cana y le pusieron alta multa. Seguro andaba en la efedrina




EDIT


Encontre el juego que me habia regalado, era este:



Hay que ser forro eh




Cuantas veces miraste por internet, juegos de los que todos hablaban y le ponian altos puntajes. Fuistes, lo comprastes, llegaste a tu casa re feliz y... a los 10 minutos, te diste cuenta que el juego era una porqueria.










Cuantas veces te compraste ese juego re zarpado que tanto buscabas, llegaste a tu casa re feliz, lo pusiste y... ES OTRO JUEGO



...








Seguro que alguna vez, empezaste el juego, y como hace unos años no teniamos esas cosas chetas del "autosave", tenias que salvar a mano cuando podias; hiciste un par de niveles, y cuando fuiste a salvar... LA MEMORIA ESTA LLENA










No se si muchas veces, pero seguro que alguna vez, leiste el cartel "Guardando, no apagues la consola ni desconectes el mando" pero como estabas apurado no le hiciste caso. Nunca pensaste que ese cartel tenia tanta razon.










Cuantas veces estabas por llegar al final de un juego, o acababas de pasar ese nivel imposible... Y si, se corta la luz






Anecdota triste para la ocasion
Tenia unos 7 años y estaba jugando al Harry Potter y la Piedra Filosofal Quien lo haya jugado se acuerda de la parte final donde eran como 5 jefes y no se podia salvar. Logre pasar una parte de un troll re forro, y cuando empieza la parte que sigue... Se corta la luz. Termino de putear y mariconear, vuelve la luz, vuelvo a jugarlo, paso esa parte, llego a Voldemort... Mi vieja desenchufa la play mientras aspira. La desilusion y la frustracion de un chico que le pasa eso a esa edad, no se describe con letras.




Cuantas veces te compraste un juego, llegaste a tu casa, lo pusiste y... ESTA EN BLANCO Y NEGRO(put** regiones)












Mas de uno lo habra hecho... cuando estabamos todos re felices con nuestras copiadoras de cd/dvd y no existia taringa, mas de uno se compraba un juego, lo copiaba, y lo cambiaba "porque no anda" por otro juego.
De ahi surgian distintas excusas, algunas muy elaboradas como:

"No me anda porque es de otra region, cambiamelo por ese que es ntsc"
"No me anda porque yo la chipie con el Matrix, que no lee este tipo de juegos, pero ese si"
o bueno, si el negocio era facil
"No me anda, cambiamelo por otro"
"No me gusto, cambiamelo por otro"
"Flaco, cambiamelo"


Nunca faltaba la casa de juegos amarga, que lo intentabas, y por mas que lleves una firma de sony que diga que no anda, mostraban ese cartel asesino: "Los juegos se cambian solo por el mismo"








Cuantas veces le prestastes un juego a un amigo "Total, no lo uso nunca". Un dia te pinto la onda retro, te agarraron ganas de jugarlo y te pusiste a pensar, "Donde estara?". Despues de revolver toda la pila de juegos, te acordas de ese amigo de la infancia, que se cambio de colegio y no lo viste mas. El hijo de puto no te lo devolvio nunca.




[/color]



Por Rocker 93
Cuando te compras terrible juego, lo instalas y no te alcanza la placa de video










Por gonzah2
Cuando le prestas un juego a alguno de tus amigos y cuando te lo devuelve te encontras con la grata sorpresa de que el cd no funcionas mas











Cuando le prestas un cd a un amigo y a los dias cuando vas a la casa a boludiar ves tu preciado cd en una pila de cds sin caja. El resto es obvio.










Por piojo710
Los que tenian una sega, family, etc, se deben acordar que un simple golpe te tildaba la consola. Nunca faltaba el familiar que la pateaba y te trababa todo. Encima no se podia salvar...











Por eze_07_yo
Cuantas veces te compraste un juego, en la caja dice "Español", por si las dudas le preguntas al vendedor "Esta en español?", te dice que si, llegas a tu casa, lo probas... Idem punto 1












Yapa


Que hacer con esos juegos del año del pedo que ya no andan, y hacen el ruido a licuadora ?



Colgantes





Frisbees





Relojes





PortaCDs



(tuto http://www.crealotumismo.com/2008/05/16/como-fabricar-un-porta-cds-con-viejos-cds/)



Colgantes Navideños



Etiquetado en cosas graciosas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post